jueves, 24 de febrero de 2011

Into the wild

Hola a todos, ya he publicado un libro, un documental y ahora me gustaría presentaros una de las canciones de la banda sonora Hacia rutas salvajes (Into the wild), y la canción se llama Society, su autor es Eddie Vedder , quizá algunos lo conozcáis por ser el cantante del grupo Pearl Jam.


Esta canción es una de mis favoritas y la descubrí a través de la película a la que más adelante le dedicaré un post, pero ahora me gustaría que disfrutéis de la fuerza de esta canción y de su mensaje.

 Eddie Vedder escribe una de sus mejores canciones para esta película, espero que su letra os llegue tanto como me llego a mi, y me comentéis si después de escuchar esta canción os entran tantas ganas de ver Hacia rutas salvajes.

un saludo a todos

3 comentarios:

  1. La canción es DIOS, de lo mejor que llevamos en este siglo, seguro que llega a clásico. De la película no digo nada... ya lo diré en su momento!

    ResponderEliminar